Sueños.

Nada podrá con ellos, ni el fuerte viento, ni la marea, ni el cálido sol... nada.. Porque son libres, a mi, me hacen sentir grande, me hacen craer un mundo donde poder evadirme cuando ahí fuera todo va mal..

Sueños, yo sueño bajo la lluvia, porque ni el diluvio universal es capaz de hacerlos desaparecer #

viernes, 17 de febrero de 2012

Mi amanecer triste a tu lado.

Soñaba tantas cosas, magia, ilusión, besos largos, te quiero susurrados haciendo que mi piel se volviese como cuchillas, mariposas en el estómago, caricias hasta hacer que me quedase dormida, su mano y la mia unidas, inseparables como arena y mar, como sol y cielo, como ahora mi tristeza atada al intento de olvido...
Soñaba despertar y ver tu sonrisa dibujando la mia, soñaba con un : buenos días princesa, soñaba, soñaba... pero la desilusión acecha hacia los sueños que a veces producen suspiros, incertidumbre al no saber si algún dia serán, acecha haciendolos desaparecer, borrando cada rastro de ellos, convirtiéndolos en tristes recuerdos de un sueño que fue... dejándo un vacío infinito, mil noches de lágrimas frías, palabras hacia mi misma diciendo una y otra vez: "tonta, solo soñastes tonterías" ,decepción.
Decepción como aquella noche como todo lo soñado resultó dar la vuelta, nada era especial, sentí frio a tu lado y no hubo caricias que me abrigasen, y las horas pesaban, era como si se me cayesen encima, fuertes, derribandome, nada cambiaba, nada me hacía sentir segura, distancia aún estando a tres milimetros de ti, besos tan vacíos como las copas que nos observaban  desde la mesa, tu, yo y un mundo de distancia entre nosotros, esa noche comprendí que algo había cambiado, tal vez ya no éramos los mismos, o quizás tras robar ilusíon y ganas a  los sentimientos solo puedes esperar tras una noche vacía, un amanecer triste.

" Y ahora mírame y dime que coño pasa, si eres tú quien lo complica, o si soy yo, si estás jugando a perderme, vas ganando "

No hay comentarios:

Publicar un comentario