Sueños.

Nada podrá con ellos, ni el fuerte viento, ni la marea, ni el cálido sol... nada.. Porque son libres, a mi, me hacen sentir grande, me hacen craer un mundo donde poder evadirme cuando ahí fuera todo va mal..

Sueños, yo sueño bajo la lluvia, porque ni el diluvio universal es capaz de hacerlos desaparecer #

jueves, 12 de enero de 2012

Mirar atrás, es más sencillo.

Pequeñas cosas como tener que cambiar los muebles de tu habitación, para que tu mente no proyecte cada noche los momentos vividos con una estructura determinada de tu habitación, para no vivir una película de tu pasado que causa tanto dolor... O darte cuenta que las mentiras que acusaste no eran tan mentiras, que tal vez los miedos que hicieron acabar con todo eran simplemente cosa mía, Que tal vez no quisieras joderme, tan solo refugiaste tus problemas en mi, y yo no pude aguantar la presión..
Me estoy enrollando, en definitiva, joder, te estoy echando de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario