Sueños.

Nada podrá con ellos, ni el fuerte viento, ni la marea, ni el cálido sol... nada.. Porque son libres, a mi, me hacen sentir grande, me hacen craer un mundo donde poder evadirme cuando ahí fuera todo va mal..

Sueños, yo sueño bajo la lluvia, porque ni el diluvio universal es capaz de hacerlos desaparecer #

viernes, 17 de febrero de 2012

Trato de correr pero nunca quiero irme ♥

Tal vez no lo recuerdes, bien, yo nunca lo olvidaré para mi es importante, ¿sabes? es mucho más fácil recordar lo que se queda clavado y duele, el daño permanece siempre y nada lo puede borrar, yo jamás lo olvidaré.
Duele, la ignorancia cuando dedicas tu vida a algo, cuando pierdes oportunidades maravillosas, duele el rechazo injustificado, duele tu famoso : "hoy tengo un mal día, déjame" que tenías todos los días de diario, duele, que entres y salgas de mi vida cuando te apetezca, que entres en mi cama y luego no digas ni adiós al salir, duelen tus: "Me da igual" "olvídame tía" "vete de mi vista" Duele joder, pero lo que más duele es que solo seas así conmigo, por lo visto cuanto más das peor te tratan, y yo me cansé, me cansé de escribirte canciones que tirabas, me cansé de pedirte besos que me negabas, me cansé de darte todo a cambio de tu cariño los sábados, de estar mal y no contar contigo, de ser tu amiga solo para cuando no te convenía ser algo más... Me cansé pero no puedo hacer nada para parar esta situación porque si no te tengo no tengo oxígeno que me permita respirar, estoy atada a tu condición en cuerpo y alma, cada parte de mi pertenece a ti, puedes hacer conmigo lo que quieras, Duele. Duele pero no voy a dejar de amarte...





" En la primera página de nuestra historia, nuestro futuro parecía tan brillante, luego todo fue tan mal, y nosé porque sigo sorprendida.. Esque incluso los ángeles tienen sus planes malvados, pero siempre serás mi heroe incluso cuando hayas perdido la cabeza...
En este tira y afloja tu siempre vas a ganar, aún cuando yo tenga la razón, me alimentas de tus cuentos con palabras falsas y amenazas vacías,
Y es enfermizo que estas batallas sean las que me mantienen
con vida... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario