Sueños.

Nada podrá con ellos, ni el fuerte viento, ni la marea, ni el cálido sol... nada.. Porque son libres, a mi, me hacen sentir grande, me hacen craer un mundo donde poder evadirme cuando ahí fuera todo va mal..

Sueños, yo sueño bajo la lluvia, porque ni el diluvio universal es capaz de hacerlos desaparecer #

viernes, 6 de enero de 2012

¿De que trata este juego?.. ♥..

Ocultar una lágrima tras una sonrisa nunca fue sencillo...apretar los dientes cuando duela y sonreír, de por si hace más daño que romper a llorar... Dicen que el tiempo lo cura todo pero de mi parece que se ha olvidado, cada día duele más, cada día más complicado, cada día me entiendo menos y te entiendo menos a ti, ¿y de qué trata este juego? De venir y irse y así sucesivamente, no me gusta nada, cada vez que te vas me rompes por dentro, desapareces y te importa una mierda como me sienta yo... Gritas y dices palabras que se clavan como cristales "olvídame" "desaparece" "no quiero volver a verte" y ¿entonces? ¿ Por qué coño vuelves?... Dices venir arrepentido.. y no bastan unas lágrimas para recompensar el vaivén de noches sin dormir, el frío en mi cuerpo, todos y cada uno de los recuerdos empapados de lágrimas, yo destrozada, derrotada, rendida, sin fuerzas y en esos detalles nunca caes, entras y sales de mi vida, las puertas, dices, que siempre están abiertas para ti, ¿y yo? ¿cuando puedo yo entrar en tu vida? ¿De que trata este juego? nadie me dio instrucciones, ni tú me avisaste de que iba a doler tanto ... Entonces deja de quejarte de que siempre me estoy lamentando.






No hay comentarios:

Publicar un comentario