Sueños.

Nada podrá con ellos, ni el fuerte viento, ni la marea, ni el cálido sol... nada.. Porque son libres, a mi, me hacen sentir grande, me hacen craer un mundo donde poder evadirme cuando ahí fuera todo va mal..

Sueños, yo sueño bajo la lluvia, porque ni el diluvio universal es capaz de hacerlos desaparecer #

jueves, 1 de marzo de 2012

Toda guerra bien luchada obtendrá una conquista...

Cerrar los ojos y notar un revuelo que te atormenta en lo profundo de tu estómago, en otras ocasiones fue amor, hoy, hoy es inseguridad.
Por primera vez las circunstancias me vencen y me veo incapaz de tomar una decisión, ninguna parece correcta o apropiada para este momento, los sentimientos afloran en mi, haciéndome ver una realidad demasiado cruel, una realidad que estaba dormida, pero ha despertado y me ahoga.
Mil razones para correr y mandarlo todo a la mierda, pero causaría demasiado daño a otros que jamás me fallaron, ¿y quedarme? no puedo estarme quieta viendo como todo pasa, seguir con el teatro que me he montado por no dar la razón a personas que me aseguraron el final que se aproxima, el final que me planteo.
Y todo es incierto y yo sigo paralizada en un "tal vez", "quizás" "puede ser" y nada es tan fácil como parecía mientras dormía y soñaba con él, una vez más vuelve la sombra de mi pasado hacechando, queriendo conquistar mi presente, pensando en un futuro conquistado ...


Abrir comillasVuelvo una vez más a enredarme en la confusión, pienso en tí más de lo normal, aún sabiendo que puedo quebrantar, y que junto a tí jamás conoceré lo que es amar.Cerrar comillas

Abrir comillasLa confusión es un estado mental, se cree que su origen es la duda, cuando verdaderamente proviene del miedo.Cerrar comillas

"No pretendamos que las cosas
cambien si siempre hacemos lo mismo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario