Sueños.

Nada podrá con ellos, ni el fuerte viento, ni la marea, ni el cálido sol... nada.. Porque son libres, a mi, me hacen sentir grande, me hacen craer un mundo donde poder evadirme cuando ahí fuera todo va mal..

Sueños, yo sueño bajo la lluvia, porque ni el diluvio universal es capaz de hacerlos desaparecer #

jueves, 1 de marzo de 2012

CULPABLES! ...

Tu y yo solos, con mil razones para odiarnos, y odiandonos, tú porque te heché con motivos que desconoces, yo porque tre fuistes, tu por mi indeferencia, yo por aprenderla de ti, tu por mi orgullo, yo por las mil veces que hiscistes de mi lo que querias, tu por cansarte yo por rendirme, CULPABLES! , culpables por empezar una historia que no sabriamos acabar, por jugar a los valientes y en las consecuencias mostrar inmadurez causada por la cobardía de no afrontar las cosas, por tentar al destino, por pensar que esto era un boomerang, lo puedes lanzar, lejos, con toda tu fuerza que volverá... ¡presentimiento fallido..! pos apostar todas tus cartas en una jugada incierta, sin seguridad, por dejarlo todo de la mano del despistado tiempo, por creer que la calle del olvido nos prohibía el paso, por hacer malos recuerdos, por no luchar.. CULPABLES!
Pero aquí seguimos tu y yo solos, con mil razones para odiarnos, y odiandonos, pero con el corazón latiendo en la boca, mis ojos pegados a los tuyos, con los trocitos rotos de cada unos de nosotros bailando de la mano, uniéndose, fórmando lo que dejamos caer, volviéndo a su sitio, si, vale, con demasiadas cosas que hecharse en cara, pero en silencio, tu y yo, tu y yo solos, con mil y una razón para odiarnos, odiándonos pero al fin y al cabo enamorados, como el primer día...
why everthing with you it´s so complicated?

No hay comentarios:

Publicar un comentario